Categorías

Mejores ventas

» Ver todos los productos

Bloque de Publicidad

Servicios

CONTROL DE  PRESION ARTERIAL:

Unos de los factores de riesgo, para sufrir accidentes cerebro vasculares o circulatorios, es tener la presión arterial alta, lo que la gente normal suele llamar “tener  la tensión alta”.

Un control periódico de dicha presión arterial, es una medida preventiva importantísima para evitar males mayores. Es por eso que desde la Farmacia Alcocebre realizamos mediciones para intentar evitar las patologías asociadas a valores altos de la presión arterial.

En la medición se suele medir :

Presión Sistólica: que es lo que la gente suele llamar “la máxima”

Presión Diastólica: que es la llamada “mínima”

Ritmo cardiaco.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros por cualquiera de las vías de esta página web.

DERMOFARMACIA:

Trabajamos con los mejores laboratorios cosméticos en el ámbito Farmaceutico, para encontrar las últimas innovaciones en el campo de tratamientos integrales, tanto dermatológicos como nutricosméticos, hidratación, nutrición, antiarrugas, flacidez.

Filorga

Sensilis

Galenic

Avene

Roc

Vichy

Isdin

Ademas somos especialistas en fotoprotección, tenemos un amplio surtido en solares, postsolares, con numerosas ofertas en la temporada estival.

FORMULAS MAGISTRALES:

Una fórmula magistral es un medicamento personalizado, elaborado para un paciente especifico siguiendo la prescripción de un medico y con todo el rigor de la Farmacopea Española.

Es por ello que en nuestra Farmacia elaboramos  Formulas Magistrales. Nuestra Oficina de Farmacia esta acreditada por la Consellería de Sanidad con el nivel 2, para la elaboración de estos preparados.

También hacemos formulas magistrales para animales, bajo la prescripción de veterinarios.

Si tiene cualquier consulta pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarles.

HOMEOPATIA:

La medicación homeopática ha experimentado en los últimos años un auge considerable. Nosotros desde Farmacompro disponemos de medicamentos homeopáticos para paliar las principales patologías. Ademas disponemos de un servicio de encargos que en el plazo, la mayoría de la veces, de 24 horas estaría disponible, para estos casos consultar siempre con nosotros.

PLANTAS MEDICINALES

Los inicios de la farmacología moderna arrancan en los albores de los tiempos, en el uso de las plantas. Es por ello que desde nuestra parafarmacia online tengamos una especial sensibilidad en este campo. Nuestro interés nos ha llevado a seleccionar de manera concienzuda y metódica, los productos y laboratorios que nos suministran estos preparados, muchos de los cuales con la legislación actual, han pasado a la categoría de medicamentos, decisiones políticas que todos los farmacéuticos llevabamos reclamando durante mucho tiempo. Así trabajamos con Arkopharma y Aquilea, laboratorios de referencia en el ambito nacional y que disponen de un amplio vademecum que cubren la mayoría de patologías.

Visitanos o pide información, que estaremos encantados en ayudarte. 

SEGUIMIENTO ANALÍTICO:

Las pruebas que realizamos en nuestra Oficina de Farmacia en Castellón, son pruebas en seco, para la determinación de Glucosa y Colesterol.

Con esto la medición de estos parámetros, intentamos prevenir enfermedades silenciosas, que no se suelen manifestar de forma inmediata, sino que van desgenerando y cuando se diagnostican ya están muy avanzadas, como son la diabetes y las hipercolesterolemias.

 A lo largo del año realizamos unas Jornadas de prevención de dichas enfermedades, en las cuales se realizan mediciones gratuitas, estén atentos a nuestra página, agenda y blog en donde les informaremos de las fechas en las que se realizan.

PRODUCTOS INFANTILES.

Los primeros años de vida son esenciales en el desarrollo físico y mental de las personas. Por eso nosotros le prestamos la atención que se merece y consideramos que este desarrollo tiene que ser integral:

   Cuidado en la alimentación

   Cuidado en la higiene

   Cuidado de la piel

   Selección de los accesorios

   Juguetes

Trabajamos con todos los laboratorios que dedican su esfuerzo en preparar los productos para el cuidado de los niños, Ordesa,  Isdin, Alter, Leti, Nuk, Suavinex, Sanofi, Nestle, Pierre Fabre, Cinfa.

También preparamos Cestas y Canastillas a medida, para regalos, ajustandonos a todos los presupuestos.

VETERINARIA:

Perros, gatos, peces y demás mascotas han pasado a ser, casi, un miembro más de muchas familias. Es por ello, que desde vuestra Oficina de Farmacia en Castellón, seamos sensibles y conscientes de que muchas veces estos nuevos elementos de la unidad familiar realizar labores de compañía e interacción con las personas, realizando una labor muy importante.

También ellos tienen que estar en unas condiciones de salud inmejorables, para evitar que ellos enfermen o sean portadores de enfermedades con las personas que se relacionan.

Disponemos de todo lo necesario para vuestras mascotas, higiene, desparasitación, complementos alimentarios y medicamentos, para cuidarlos como se merecen, pasaté y comprueba las buenas condiciones que disponemos.