Categorías

Mejores ventas

» Ver todos los productos

Bloque de Publicidad

 

Nuestra Empresa

Farmacompro es una parafarmacia online que nace con el objetivo de hacer mas cómoda, fácil y económica la compra de productos de parafarmacia. Nuestro reto es trabajar con los mejores laboratorios y ofrecerles su vademécum,  así como las novedades que vayan surgiendo, priorizando la calidad y seguridad de todos nuestros clientes para un cuidado integral de su salud.

Abrimos todos los días del año, las 24 horas del día, para hacerles llegar sus pedidos lo antes posible. Ver condiciones en nuestra página web, en el apartado condiciones de envío. Lo que sí les aseguramos es que llegamos a cualquier punto de España.

Sino encuentra algún producto, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico e intentaremos encontrárselo lo antes posible.

 

Nosotros

Somos una parafarmacia online en Alcocebre (Castellón), creada por un grupo de farmacéuticos con una  amplia experiencia dentro  del  sector sanitario, prevención y cuidados en la salud. Buscamos, gracias a internet, llegar a todos los lugares ofreciendo nuestros productos de parafarmacia de primeras marcas, nuestra experiencia y unos precios competitivos.

Esta página web está respaldada y asesorada por la Oficina de Farmacia nº230 de Castellón, abierta al público más de 20 años. Siendo los titulares Encarnación Jimenez y José Muñoz.

Farmacompro  se ha creado para realizar venta online de productos de Parafarmacia con la confianza que da una Oficina de Farmacia, podrá navegar por todo el catálogo que disponemos de manera sencilla y segura, para encontrar lo que necesite.

Somos especialistas en productos de cosmética de mujer y de hombre, suplementos deportivos, dietética y nutrición así como los productos de parafarmacia relacionados con el bebé y las mamás.

Si tiene cualquier duda o no encuentra algún producto, póngase en contacto con nosotros a través de info@farmacompro.com o llamando al teléfono 664 750 483. Estaremos encantados de poder ayudarles y agradecerles también sus propuestas y sugerencias para mejorar nuestro servicio.