Categorías

Mejores ventas

» Ver todos los productos

Bloque de Publicidad

¿Cómo eliminar los piojos definitivamente?

¿Cómo eliminar los piojos definitivamente?

Hay muchas cosas de las que encargarse después de las vacaciones además de nuestro propio síndrome post vacacional y la vuelta al cole es una de ellas.

No es suficiente con acostumbrar a nuestros hijos a volver a la rutina diaria, también puede ser que del colegio se traigan constipados leves, algún que otro golpe y los temidos piojos.

Eliminar los piojos no es fácil ya que una clase o el patio del colegio son auténticos focos en los que estos insectos se sienten como en casa para procrear.

Pero conocerlos mejor ayudará a encontrar la manera de acabar con ellos.

¿Cómo se reproducen los piojos?

Los piojos son parásitos externos del ser humano por tanto, necesitan de éste para sobrevivir (aunque pueden sobrevivir fuera del organismo hasta 48 horas).

Se alimentan principalmente de sangre y anidan en lugares poblados difíciles de detectar como es la cabeza.



Estos insectos que no vuelan ni saltan por tanto, su forma de pasar de una cabeza a otra es a través del contacto de las mismas ya sea compartiendo sombreros, almohadas o toallas así como con un simple abrazo.

¿Cómo eliminar los piojos?

Existen varias maneras con las que se pueden eliminar los piojos.

Productos de parafarmacia para eliminar piojos. Suelen ser los más eficaces ya que cuentan con la composición química para erradicar tanto piojos como liendres (sus huevos)

Aceites esenciales. En los últimos años se ha descubierto que el árbol del te es una manera muy efectiva de eliminar los mosquitos.

Remedios caseros. De toda la vida, empapar el pelo en vinagre y dejarlo envuelto en una toalla durante unas horas ha sido lo que nuestras abuelas han empleado para acabar con estos molestos insectos.

Date: 27/09/2016 Comentario0 Views: 416 Posted on: Noticias

Noticias relacionadas

Post related products

Comentar