Categorías

Mejores ventas

» Ver todos los productos

Bloque de Publicidad

¿Qué son manchas en la piel? ¿Cómo puedo eliminarlas? II

¿Qué son manchas en la piel? ¿Cómo puedo eliminarlas? II

Si la semana pasada hablábamos de pecas o lunares como las manchas en la piel más comunes, queremos continuar explicando los tipos que existen para saber como tratarlas.

Uno de los factores que determinan el alcance de la mancha en la piel y su posible tratamiento es su color.

Vitíligo: Es uno de los casos más llamativos pero no el más grave. Son manchas blancas (aunque también pueden ser negras) que aparecen por diferentes partes del cuerpo. A pesar de que existen diferentes tratamientos efectivos, pueden ser duraderos en el tiempo y no eliminar las manchas en la piel al 100%.

Manchas de nacimiento: Suelen ser aquellas que tenemos desde que nacemos y suelen ser de color rojo o marrón.

Manchas azules: Suelen venir provocadas por un golpe o hematoma pero también pueden aparecer sin un motivo aparente. Las manchas azules en la piel suele denotar una falta de vitaminas o ácido fólico aunque también pueden surgir cuando se toman medicamentos relacionados con la coagulación de la sangre.

Cómo eliminar las manchas en la piel

En realidad no existe un tratamiento único ni efectivo para eliminar las manchas en la piel. Es por eso que es tan importante que vigilemos y sepamos reconocer si las manchas en la piel sufren algún tipo de evolución de tamaño, color o diámetro.

Quizás manchas en la piel provocadas por el vitíligo o los léntigos necesitan de una supervisión médica pero sí que es cierto que muchas otras provocadas por el sol pueden tratarse con productos de parafarmacia para eliminar manchas en la piel.

 

 

Date: 20/09/2016 Comentario0 Views: 198 Posted on: Noticias

Noticias relacionadas

Post related products

Comentar