Categorías

Mejores ventas

» Ver todos los productos

Bloque de Publicidad

Productos de parafarmacia para la vuelta de vacaciones

Productos de parafarmacia para la vuelta de vacaciones

Se han acabado las vacaciones y, con ellas, llega la tan temida vuelta a la rutina. Nuestro organismo debe acostumbrarse a las nuevas costumbres del día a día pero los cambios de vacaciones pueden afectarle.

Por eso os proponemos algunos de los productos de parafarmacia ideales para que el cuerpo no se resienta tanto como nuestra pereza.

Productos despigmentantes: Es bastante probable que con las largas exposiciones al sol nos hayan salido algunas manchas en la piel. Existen serum y cremas despigmentantes pensadas exclusivamente para eliminar las manchas en la piel provocadas por el sol.

Revisa tus pies. Pasar el día en la playa o la piscina puede que haya resecado o agrietado los talones o los pies. Para ello, siempre es bueno aplicar durante unos días una crema hidratante especial para pies para que recuperen su suavidad habitual.

 

Cuida de los bebés. Recuerda que los reyes de la casa también regresan a la rutina y la vuelta al cole atrae también la llegada de piojos a casa. Es por eso que comenzar a aplicar productos de parafarmacia contra los piojos puede ayudar a mantenerlos fuera de nuestros hijos

Un extra de vitamina. Es normal sentir apatía o desidia y que necesitemos de un esfuerzo extra para soportar las actividades diarias. Nada mejor que unas vitaminas como complemento alimenticio para que la cuesta de septiembre no sea tan dura

Adios a los kilos de más. Los excesos de helados, comidas a deshoras y aperitivos en el chiringuito pasan factura por lo que no está de más ayudar a nuestro organismo a eliminarlos. Para ello, nada mejor que la alcachofa o el café verde.

Date: 25/08/2016 Comentario0 Views: 233 Posted on: Noticias

Noticias relacionadas

Post related products

Comentar