Categorías

Mejores ventas

» Ver todos los productos

Bloque de Publicidad

¿No está funcionando la operación bikini? El metabolismo tiene la llave

¿No está funcionando la operación bikini? El metabolismo tiene la llave

Es muy normal preguntarse por qué no funciona la operación bikini usando todos los productos de parafarmacia para adelgazar adecuados así como siguiendo estrictamente los pasos de la dieta que hemos decidido seguir.

Esto tiene una explicación clara: hay que conocer el metabolismo de cada uno.

El metabolismo es el proceso mediante el cual el organismo transforma químicamente las sustancias que ingerimos en energía, responsable de activar las células y hacer que éstas se reproduzcan. Cuanto más rápido el metabolismo consiga transformar los alimentos, más rápidamente es capaz de reducir las grasas.

Aunque es un proceso lento (por eso las dietas milagro no existen), cambiar nuestros hábitos puede ayudar a acelerar el proceso.

¿Cómo conseguir que mi metabolismo trabaje más rápido?

Bebe líquido. Mínimo, dos litros al día. El líquido ayuda al organismo a eliminar toxinas, combatir la celulitis pero también ayuda al metabolismo a realizar la digestión rápidamente y a quemar calorías.

El líquido puede ser agua o también infusiones de café verde o infusiones con altas dosis de teína ya que es un excelente impulsor de la disolución de la grasa acumulada.



Haz deporte. Es un mito muy escuchado pero es muy cierto. La práctica de ejercicio acelera el metabolismo y reduce los tiempos para quemar grasas acumuladas. Es una perogrullada recordarlo pero el ejercicio es vital para que la operación bikini funcione.

El desayuno, importante. Es recomendable desayunar como máximo una hora después de levantarse ya que es una manera de activar el metabolismo que, a su vez, será capaz de transformar la glucosa y la insulina. Eso sí, nada de bollería industrial. Tostadas con aceite, cereales con fruta y mucho líquido.

Pasea por la oficina. Si tu trabajo implica largas horas en una silla, aprovecha las llamadas por teléfono para pasear por la oficina. Podrás perder hasta 150 calorías por hora andada.

Las medidas en la palma de tu mano. Al reducir la ingesta de alimentos, toma la palma de tu mano o un plato de postre como medida para comer es decir, come lo que quepa en ellos.

Hidratos de carbono, no. Pescado azul, sí. Los hidratos de carbono obligan al metabolismo a trabajar más despacio mientras que el pescado azul, gracias a sus altos porcentajes de omega 3, acelera el funcionamiento del metabolismo. 

 

 

 

Date: 20/06/2016 Comentario0 Views: 379 Posted on: Noticias

Noticias relacionadas

Post related products

Comentar