Categorías

Mejores ventas

» Ver todos los productos

Bloque de Publicidad

Efectos secundarios del café verde. ¿Tiene contraindicaciones?

Efectos secundarios del café verde. ¿Tiene contraindicaciones?

Si bien sí se han realizado muchos estudios sobre sus beneficios y propiedades, poco se ha hablado de los efectos secundarios del café verde. Y es que todavía la ciencia no ha conseguido efectuar un estudio contrastado donde se encuentren contraindicaciones en torno al café verde.   

Sin embargo, por sus propias características relacionadas con el café, el consumo de cápsulas de café verde para adelgazar debe ser controlado por un especialista.

¿Para quién no está recomendado el café verde?

Al contener dosis de cafeína, por mínimas que sean, el café verde puede provocar efectos secundarios en personas con problemas renales, cardiovasculares, úlceras gastroduodenales o gastritis y personas con especial sensibilidad a la cafeína.

Además, entre los efectos secundarios del café verde llama uno poderosamente la atención y es que no está recomendado para personas con problemas de azúcar.

Es curioso precisamente porque el café verde ayuda a la reducción de azúcares provenientes de hidratos de carbono pero el cuerpo humano necesita una ingesta diaria de carbohidratos que puede verse reducida con el consumo simultáneo de café verde.

Para ello, solo hay que incorporar alimentos con altas dosis de hidratos de carbono para compensar esa reducción producida por el café.

Otras contraindicaciones y efectos secundarios del café verde

Por la cafeína que contiene, no es recomendable para personas con problemas de taquicardia o tensión ya que puede provocar desajustes en el organismo.

Además, tampoco es recomendable el abuso en el consumo de café verde en personas con problemas de insomnio.

Pero lo más importante, más allá de las contraindicaciones y efectos secundarios del consumo de café verde, es consultar con un dietista, farmacéutico o médico especializado.

Hoy por hoy la ciencia asegura que el café verde no tiene más efectos secundarios que cualquier otro tipo de café. Lo que sí ha podido demostrar son sus efectos positivos para adelgazar.

 

Date: 25/01/2016 Comentario0 Views: 481

Noticias relacionadas

Post related products

Comentar